Durante todo este tiempo de confinamiento no es que Dios estuviera de vacaciones, sencillamente hemos descubierto al Dios doméstico que siempre ha estado ahí, en casa. Optamos este mes por ofrecerte recomendaciones adaptadas a este nuevo escenario mundial que llegó sin avisar.
¡A jugar en casa!
Más de 800 juegos de mesa online: cartas, ajedrez, estrategia, clásicos o los más novedosos que harán las delicias de todos los miembros de casa o te permitirán seguir conectado a tus amigos de siempre.
https://tabletopia.com/playground/find-play
El Netflix de los valores
Suele decirse que somos lo que vemos. FamiPlay es una plataforma online de cine y vídeo con valores destinados a toda la familia. Si está en su catálogo, puedes fiarte. Películas, series y documentales que a todos interese y a todos beneficie. Ofrece una semana de prueba totalmente gratuita.
Tiempo de silencio
En muchos momentos de este largo confinamiento hemos deseado tener a mano herramientas para dormir, calmarse o relajarse. Esta web es un generador de ruido con decenas de sonidos de fondo para ayudarte en esta tarea de combatir el estrés y la ansiedad. Sorprende el gran número de secciones que abarca y los diferentes sonidos disponibles.
¡A Tierra Santa!
Visita virtual a Tierra Santa. Impresionante. Está en inglés, pero no dificulta en absoluto la experiencia inmersiva en la tierra de Jesús.
Peregrinando
Podrás calzarte unas botas interactivas y meterte en la piel de un peregrino. Una App que fusiona ficción y documental en formato de guía interactiva, grabada en entornos espectaculares, que te sumergirá en la riqueza cultural, histórica y humana del Camino. Se llama Camino de Santiago 360º y está disponible en IOS y Android en sus respectivas áreas de descarga.
Marco A. Martínez Moreno, sdb
marcosdb@icloud.com

No hay Comentarios