España acoge el encuentro de la Presidencia Anual, máximo órgano de la asociación
MADRID
Las instalaciones del Centro Nacional Salesiano de Pastoral Juvenil han acogido, durante tres días, la reunión anual de la Presidencia Mundial de Antiguos Alumnos de Don Bosco.
Esta reunión, que en años pasados, se ha llevado a cabo en Roma (Italia) se ha organizado este año por primera vez en Madrid.
En este encuentro han participado trece miembros de la asociación de Antiguos Alumnos. Entre los asistentes a esta reunión han estado también el Presidente Nacional para España, Fernando Núñez. También ha colaborado en el encuentro el Delegado Nacional, el salesiano Luis Fernando Álvarez.
Las reuniones han estado dinamizadas por el Presidente Mundial de los Antiguos Alumnos, Michal Hort, acompañado por el Delegado Mundial, Jayalapan Raphael.
La labor de estos días se ha centrado en la revisión del trabajo realizado en el año 2016 y la programación de acontecimientos en este 2017, ya que es la única vez al año que se reúne toda la Presidencia Mundial.
Por lo que se refiere a las previsiones europeas, todas las miradas se centran en el “Eurobosco 2017”, un encuentro de antiguos alumnos que se celebrará en Francia en el mes de octubre. Además, se expondrán las propuestas que se realizarán en torno a la celebración del Centenario de la creación de la Confederación de Antiguos Alumnos en España que se cumple en este año 2017.
No hay Comentarios