“Una mano para levantar a las familias afectadas por el terremoto del centro de Italia”. Con este lema el Consejero Mundial de la Asociación de Salesianos Cooperadores de la Región Italia, Medio Oriente y Malta, Antonio Boccia, ha hecho un llamamiento a todos los miembros de la Asociación para organizar eficazmente la ayuda a las familias afectadas por el terremoto que han sufrido las regiones del Lazio y las Marcas, en el centro de Italia.
“El drama que las personas están viviendo en los lugares del terremoto nos sugiere a tomar medidas y a intervenir con el deseo de hacer algo de parte de la asociación desde simples mensajes que llegan durante estos días con el propósito de evitar pérdida de energía y de dinero”, escribía el coordinador.
Los Salesianos Cooperadores italianos han establecido una red de contacto con los afectados, abierto una cuenta bancaria y se han comprometido a hacer un seguimiento por parte del Consejo de la Región de los proyectos que reciban las ayudas de los asociados.
No hay Comentarios